miércoles, 29 de septiembre de 2010

Olvidar

Quiero olvidar, borrar todo aquello que quedó

Cada noche cierro los ojos convenciéndome que mañana dolerá menos
que las cosas son como tienen que ser
que todo aquello que escuche es verdad
y que tu en otros brazos estás y no piensas en mi.

La luz me despierta y lo primero que extraño es a ti,
por qué el corazón no entiende,
por qué no se da cuenta que te quiero olvidar,
será posible amar así sin qué tu nada sientas...

Pero sabes... si tu te acercaras y me dijeras que no puedes vivir sin mi
yo no puedo vivir en tus brazos, porque cuando te perdí, gane ojos bien abiertos
y verdad.

Lo único que pido es que pase lo que pase sea rápido
que Dios oriente mi camino y cure mis heridas
porque juro que ya no quedan más lagrimas
y el dolor no puede ser más grande.

Quiero mañana abrir mis ojos y que el dolor sea sólo un mal recuerdo.

No hay comentarios: