martes, 30 de octubre de 2007

Ahora tengo un angelito.



No sabes la falta que me haces,
te extraño tanto mi niño de los ojos lindos,
quiero que lo sepas TE AMO,

y voy hacer todos tus sueños realidad,
voy a vivir la vida cada instante por los dos,
voy a disfrutar las pequeñas cosas
como tu me enseñaste.

Quizás físicamente hoy no estas,
pero tu vives en mi corazón,
pero estas más cerca de mi que antes,
porque ahora eres parte de mi…

Personas como tu son
demasiadas buenas para este mundo..


Me haces falta,
perdí a mi mejor amigo,
pero ahora tengo un angelito
que desde el cielo me cuida.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

de seguro tienes ese angelito que te cuida.. si hasta cuando sonries se nota la energia y belleza que irradias =)

LPM dijo...

compartimos algo, que no me gusta,
y obviamente a ti tampoco. Perder a alguien tan querido deja un espacio en blanco, imposible de ocupar nuevamente.Siempre estarán en nuestros corazones y presentes en nuestra vida, hay que seguir adelante simplemente aunque cueste u.u

saludos =)