viernes, 2 de noviembre de 2007

Me canse...



Creo que ya no puedo más
estoy cansada de luchar contra lo que me niego aceptar
lo siento pero voy a bajar los brazos
y cerrar los ojos y mis labios,
para ver si esto me hace menos daño,
y dejar de soñar.
Parece que en cierta forma
es mi culpa, siempre
he creído en el amor
quizás soy una soñadora
que en su cuento nunca tendra
un feliz por siempre.
Quizás ni siquiera existe la felicidad
en esta vida
vivimos solos
engañados, con los ojos vendados
por un tunel y siempre solos
y a veces escuchamos a lo lejos
voces y creemos que nuestro tunel se uno con otro,
y volvemos a creer, pero lo cierto
es que intentamos sentirnos
a través de las heladas
paredes, pero siempre
seguimos solos.
Siempre creí en el amor
pero parece q me equivoque
quizás el destino es seguir sola
por mi camino
intentando escucharte y sentirte
a través de esta helada pared.
Lo siento me canse de creer en ti, y en el amor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en asunto del amor.. no hay razón..
no es culpa de nadie..
las personas tenemos distintos conceptos de lo ke es amar o no.. pero no por eso hay ke derrumbarse.. la vida sigue como una rueda fortuna.
se ke eres una mujer fuerte y no dudo ke los malos momentos los superas con creces , solo ke no me gusta ver esa carita triste en ti..

un abrazo..te kero.

Anónimo dijo...

wow excelente blog tienes amiga, lo que haz colocado en el texto me recuerda a ese libro del genio Ernesto Sabato, "El tunel" que nos dio a leer el profe oscar jaja, saludos a su gente y ya sabes, fuerza en todo.